domingo, 30 de marzo de 2014

Pio, pio. Que yo no he sío'.










¡Hola de nuevo, pequeños seres!

Os escribo desde un país diferente, pero también desde una etapa diferente de mi vida. Sí amigos, he cruzado el charco...¡estoy en Escocia! :D.

Parece que todo el esfuerzo de estos dos últimos años ha dado resultado y, tras pasar una semana muy buena pero algo dura, todo empieza a acomodarse. Os iré contando qué tal esta experiencia, yo solo espero que el ritmo no decaiga y todo siga tan bien como hasta ahora.

Y no os cuento más mi vida, que ya tenéis bastante con mi Twitter (los valientes que me seguís jaja). Hoy os hago un remix de dos de mis primeras camisetas. La primera no es un diseño mío, seguro que muchos lo conocéis ya, pero es un dibujo que siempre me gustó y me pareció buena idea empezar a probar algo un poco más complicado plasmándolo en una camiseta.

El segundo es una muestra más de mi falta de sentido común. ¿Por qué el esqueleto de un loro con los nombres marcados, como si de un libro de anatomía de aves se tratase?. Bueno, y la pregunta es...¿por qué no?. Es la mejor de las excusas para quienes no queremos dar un por qué de lo que hacemos a aquellos que le buscan el por qué a todo (porque lo que hacemos lo hacemos y ya está, sin ningún motivo).

Creo que no hay mucho que explicar. No tienen más complicación que pintura, pincel, ropa reciclada y un ratito libre. No obstante, si tenéis alguna duda ya sabéis que me la podéis preguntar :).

Va a pasar un tiempo hasta que pueda volver a hacer perrerías y estropicios con mi ropa vieja, porque como es normal, lo he tenido que dejar todo es España (ooohhh DD:). Quizás me quede algún as en la manga, quién sabe (o quizás sea una mentirosa y os diga esto para hacer tiempo y buscar otra excusa mejor jajaja)

Es todo por hoy. Perdonad el abandono, yo os sigo queriendo...pero planificar tres meses de nueva vida no es fácil y requiere su tiempo. Cualquier duda, insulto o propuesta, más abajo o en mi Twitter. Sed piadosos que tampoco he matado a ningún bebé gatito.

Pasad una buena semana y sonreíd, que la vida son dos días.

Chiaritta Mio.




Diseño: Chiaritta Mio (@ClaraNyanNyan)
Fotografía: Mar (@M_Gromenawer)
Modelo: Chiaritta Mio

7 comentarios:

  1. Hola buenas!!!!
    A mi de vez en cuando también me gusta dibujar en las camisetas
    y al ver el blog y me entro curiosidad... Un par de preguntas,
    Qué usas para dibujarlas? utilizas plantillas, dibujas directamente, o cuál es tu método??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! :)
      Pues la verdad es que mi método creo que es un poco cutre jaja. No uso plantillas, normalmente dibujo con lápiz directamente sobre la camiseta pero algunas veces me pongo directamente con el pincel (aunque no lo recomiendo, porque si sale mal no hay vuelta atrás). Una vez que tengo el dibujo ya lo repaso con pincel y le doy color y eso. No se si te he resuelto la duda, si tienes alguna más dímelo :)

      Eliminar
  2. Jajaja como dices que son cutres, a mi me parecen que están muy bien, sobre todo comparados con los míos, por eso te preguntaba si usabas plantilla... Pero ya veo que es que se te da mu bien ;) jajajaja...
    Una última cosa, dices que lo repasas con el pincel, qué clase de pintura usas??
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, son cositas muy sencillas, pero gracias :DD. Utilizo una pintura de la marca Setacolor (me parece) que es especial para pintar en tela. Se usa con pincel y luego le tienes que dar calor para que se quede fijada en la tela :).

      Eliminar
  3. ok,voy a probar a ver que tal me queda...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa soy fan de tu blog visita el mio es nuevo pero merece la pena!!♡_♡
    www.yourbestfashionguru.blogspot.com
    Ale visitame cuando quieras!!

    ResponderEliminar