miércoles, 15 de enero de 2014

De Mares va la cosa.






                                                      


¡Hola de nuevo! :D

Madre mía, hace tantísimo que no os escribo que tengo muchas cosas que contar. Para empezar, feliz Navidad, año, cumpleaños, reyes, acción de gracias, Halloween, Semana Santa, día de la mujer trabajadora, de San Valentín, de la madre, del padre y casi, casi, feliz entrada en el nuevo milenio.

Tengo justificación, de verdad que sí, cualquiera que esté estudiando me entenderá perfectamente pero además a la dura vida del estudiante (y no de un estudiante cualquiera, si no uno vago que lo deja todo para el último momento) se añaden más sanguijuelas de tiempo (eso sí, todas buenas). En primer lugar, me estoy sacando un curso como Monitora de Ocio y Tiempo Libre, lo que me quita el poco tiempo que tenía que eran los fines de semana. Pero OJO, estar tan ocupada merece la pena y mando un saludo a mis Monis, que se que alguno me lee y son gente maravillosa :D.

En segundo lugar, me han dado una beca Erasmus y me voy tres meses a ¡Escocia!. Es genial y maravilloso y estupendo y estoy súper contenta pero claro, si ya tenía poco tiempo, podéis imaginaros el tiempo que tengo ahora. Cursos, trabajos, proyectos, planear viajes, exámenes...una verdadera locura. 

Por si no fuera poco, he abierto otro blog en el que iré subiendo en mi tiempo inexistente (podéis donarme tiempo mandando TIEMPO al 3224) todos los trabajos que he ido haciendo en estos dos años como Productora de Audiovisuales y Espectáculos. Os dejo el link y os advierto; ESTÁ EN INGLÉS (inglés básico y seguramente con mil y un fallos, pero inglés al fin y al cabo). Os dejo el link por si alguien quiere curiosear o sugerir algo:
http://lightscamerasandactionpb.blogspot.com.es/                           


¡PERO CLARA, POR DIOS, PARA YA DE CONTARNOS TU VIDA!. Excusas, excusas y más excusas, lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y hacerle más caso a tu blog, que lo tienes abandonaico'.

Mi otro yo lleva razón chicos, voy a ir al grano, que me enrollo más que las persianas.

Hoy os subo una camiseta muy veraniega, que en mitad de tanto frío necesitamos un poco de sol, agua, mar y Mar. Como siempre, lejía por la parte baja de la camiseta, un buen lavado para quitar los restos y el dibujo de un ancla con la pintura de tela que uso siempre.

Desde luego que me complico bien poquito, ¿eh?. Os anuncio también que si todo va bien de aquí a poco mi armario será la locura total y es que resulta que a mi madre se la ha ocurrido la genial idea de regalarme una máquina de coser que, en mis manos, es un arma.

Iré experimentando, aprendiendo y enseñando lo que vaya haciendo :D.


Creo que es suficiente chapa por hoy, pero llevaba tanto tiempo sin escribir que tenía mucho que contar. Como siempre os digo que cualquier duda, sugerencia y crítica que tengáis me la podéis comentar tanto en mi Twitter como en los comentarios de este blog.

Muchas gracias por vuestra paciencia y que tengáis una buena semana :D.


Chiaritta Mio.





Diseño: Chiaritta Mio (@ClaraNyanNyan)
Fotografía: Chiaritta Mio
Modelo: Mar (@M_Gromenawer)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Eres genial dibujando y la verdad que son prendas súper originales. Un consejo y ¡sigue así!
    Por cierto, enhorabuena por lo del Erasmus, aprovecha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias anónimo! *-*
      Estas son el tipo de cosas que me dan ganas de seguir escribiendo y seguir aprendiendo :D.

      Eliminar