lunes, 28 de octubre de 2013

¡Por fin he vuelto!






















¡Hola de nuevo mis pequeños seres! :D

En el fondo os he echado de menos, quién lo diría jaja. Como ya os conté anteriormente me he mudado de casa por lo que he tenido un mes un poco caótico y hasta hace unos días todavía no tenía Internet en casa. Y os preguntaréis; '¿Cómo ha podido sobrevivir sin Internet?. ¿Estará maldita?. ¡Es más rara de lo que pensábamos!'. Pues muy sencillo, haciendo más diseños y más cositas que luego poder enseñaros.

Hoy, para retomar el blog y dado que este año el invierno parece que se nos atrasa, os enseño estos pantalones cortos. Bueno vale, en realidad tenía pensado subirlo mucho antes pero cuando me quise dar cuenta estábamos en Octubre con paraguas y botas. Podéis verlo como un descuido y un 'pobre, no sabe ni en qué día vive' o como una metáfora de la añoranza de aquellos soleados y despreocupados días de verano, lo dejo a vuestra elección. Desde luego lo segundo suena algo mejor, pero la primera opción es más fiel a la realidad jajaja.

La historia de estos pantalones comienza como siempre con un pantalón que no tenía nada que ver; largo, acampanado por abajo, muy estrecho por arriba y por supuesto, heredado. El primer paso fue cortarlo. Después desteñí la parte de abajo con lejía (sí, abuso de la lejía pero es un recurso muy barato y que queda muy bien. Además entre la lejía y las pinturas agarras un colocón curioso cuanto menos; pantalones editados y colocón, todo en uno jajaja). Una vez lavados y secos (porque la lejía deja un olor en la ropa un tanto desagradable) los pinté y ¡listo!. Rápido, sencillo y sobre todo, barato.

También os digo que he alargado lo máximo posible la fecha de subir estos pantalones porque no me agrada especialmente la idea de que mis blancas piernas anden por la red, pero algún día había que hacerlo, vaya.

¡Ah! y antes de que se me olvide, si alguien quiere participar como modelo, fotógrafo, o lo que le apetezca puede contactar conmigo. Desde luego si alguien hace de modelo me salva eh, lo difícil es encontrar a alguien a quien le quepa mi ropa, pero siempre se puede ver cómo hacerlo jaja.

Espero que os haya gustado y como ya sabéis podéis dejarme todas las dudas, comentarios y críticas constructivas que queráis en la parte de abajo :).

Un saludito y sonreíd, aunque sea lunes.
                                                              Chiaritta Mio.


Diseño: Chiaritta Mio (@ClaraNyanNyan)
Fotografía: Mar (@M_Gromenawer)
Modelo: Chiaritta Mio


No hay comentarios:

Publicar un comentario