domingo, 8 de septiembre de 2013

Estás en los huesos, hija.















































































































































































¡Hola criaturillas!

Volvemos otra semana más con este experimento. Hoy vamos con unos leggins-esqueleto porque mirad, empiezo las clases en 3 días y como comprenderéis no tengo ánimo suficiente como para subir florecillas y ositos de peluche jajaja.

La verdad es que no me puedo quejar de clase, ni de estudios, ni de nada y menos ahora que me voy a mudar un poquito más cerca de donde estudio por lo que el blog será aún más irregular. Las mudanzas son como vampiros del tiempo, te consumen hasta el último minuto...pero no temáis jóvenes, seguiré sacando un ratillo de vez en cuando para daros la chapa ;).


Vamos a lo que vamos; leggins-esqueleto. Son cómodos e inapropiados para una cena familiar, qué más se le puede pedir a una prenda de ropa jaja. Es lo mismo de siempre; pintura para tela, ropa a la que le daba poco uso y un poco de información sobre anatomía humana...porque he visto cada cosa por ahí jajaja. 

El único problema es que, como podéis ver, la goma de arriba del leggin tapa la parte superior de la cadera...pero también le da un toque original. Para gustos los colores, como se suele decir.

Se pueden usar con una camiseta corta, un jersey largo, para dar un paseo, para salir en Halloween...ropa multiusos, ya sabéis jajaja.

Y realmente es todo por hoy, no hay mucho más que explicar. Lo de siempre; si tenéis alguna duda, sugerencia o crítica constructiva soy todo oídos, ojos, piernas, brazos y lo que sea.


Un saludillo y sed felicesss :).
                                                  Chiaritta Mio.



Diseño: Chiaritta Mio (@ClaraNyanNyan)
Fotografía: Mar (@M_Gromenawer)
Modelo: Chiaritta Mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario