domingo, 18 de agosto de 2013

Todo es más sencillo si se empieza por el principio, claro.







¡Hola Mishinos!  

Como bien describe el título de esta entrada, "Todo es más sencillo si se empieza por el principio". Parece obvio, ¿verdad? pero no lo es tanto (hablo desde la inexperiencia como Bloggera, que no se ni siquiera si se escribe así jaja). 
Lo que quiero decir es que he estado pensando cómo empezar a escribir un Blog y, naturalmente, la respuesta era clara; por el principio. Ahí va; 


 Soy Chiaritta Mio y tengo 19 años. No soy diseñadora, ni modelo, ni fotógrafa. Mis modelos no son modelos, ni mis fotógrafas, fotógrafas. Menudo lío, ¿no?. Es muy simple, sencillamente soy una amante de la ropa con poca capacidad adquisitiva (joven, estudiante, sin trabajo, crisis...ya sabéis) por lo que me pareció buena idea hacer mi propia ropa. 
 Tras meses de insistencia por parte de familia y amigos (¿quién iba a ser si no?) he decidido reunir toda la ropa que he hecho en este Blog que, con pocas palabras, es lo que es y no tiene más. Soy inexperta, lo hago porque me gusta y lo subo para compartirlo y enseñaros algunas cosillas. Sin más, espero que lo disfrutéis y aprendáis algo de lo poco que pueda enseñaros. 


 Bueeeeno, ya está, introducción creada. ¡Fiuuuuuu! pensé que nunca encontraría las palabras. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y he de deciros que no soy muy buena ni buscando imágenes ni pensando palabras (por esta misma razón la imagen tiene poco que ver con el texto jaja). Esta primera foto es solo algo con lo que abrir el Blog y qué más apropiado que mi hermana, que ha sido mi modelo y fotógrafa en el comienzo. Dicen que los comienzos son duros, pero con risas todo es más llevadero. 

 Como ya he dicho, espero que os guste...cualquier duda, pregunta, crítica constructiva, consejo, etc. es más que bienvenido. Sed felices: 
                                                                                             Chiaritta Mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario